Choose your language:
Inglés Aleman Italiano Español
 

 

Los Roques es un archipiélago de Venezuela, situado en el Mar Caribe, a 168 Km al norte de La Guaira, el puerto de Caracas. Por su belleza e importancia ecológica, fue declarado parque nacional en 1972.

Para llegar a Los Roques, se pueden tomar vuelos comerciales desde Caracas, Porlamar (Margarita) y Maracaibo. La llegada por aire es un espectáculo inolvidable, gracias a la variedad de azules que se pueden observar desde el aire.

El archipiélago consta de unas 50 islas distintas. La más importante, El Gran Roque, es la única poblada y es donde está el aeropuerto. Las otras islas más importantes son Francisqui, Nordisqui, Madrisqui y Crasqui.

Posada Gaviota

Esta posada espectacular está ubicada directamente a la orilla del mar, frente a la muelle de donde salen las pequeñas lanchas para los traslados a las islas del archipiélago.

Muy detallada en la arquitectura t ípica del Caribe, ofrece una excelente cocina que se puede disfrutar directamente en la playa, ya que las mesitas están ubicadas a la orilla del mar. Ofrece 6 habitaciones dobles, cuádruplas con baños privados, aire acondicionado, ventilador y caja de seguridad.
 

Posada Tsunami

Típica arquitectura caribeña, con muchas ventanas con vista al mar. Las 5 habitaciones dobles y triples ofrecen baños privados y ventiladores y la vista al jardín interno lleno de palmeras y papayas. Los detalles decorativos contribuyen a dar luz y frescura al lugar, y todo alrededor con corales, caracolas y hamacas.



Posada Bequevè 

Esta posada de nivel Superior está ubicada más al interior de Gran Roque cerca de la Iglesia y a pocos metros del mar. Ofrece 7 habitaciones dobles, triples y cuádruples, con baños privado, ventilador, aire acondicionado. La cocina es excelente y propone comida venezolana e internacional. Interesante es la posibilidad que esta posada ofrece a sus huéspedes de transcurrir el día de playa en su exclusivo campamento ubicado en el cayo cercano de Noronsquí.

 
Posada Va Pensiero

Encantadora posada de categoría superior, con gerencia italiana, ubicada justo atrás de la plaza de Gran Roque. Esta posada ofrece 3 amplias habitaciones dobles, con baño privado, ventilador y una preciosa terraza donde se puede disfrutar de la brisa del mar durante las cenas. Muy cuidada en los detalles decorativos, su ambiente familiar y su precios económicos les permitirán de transcurrir unas relajantes vacaciones.

 

 
Posada Corsaria

sta posada, de categoría superior básica, está ubicada en una calle estrecha y lejana del centro de Gran Roque, frente al parque infantil. Están disponibles 2 habitaciones matrimoniales y 7 dobles donde es posible convertirlas en habitaciones triples llegando así a una capacidad máxima de 22 huéspedes. Todas las habitaciones ofrecen baño privado, caja fuerte y una pequeña nevera. Su arquitectura permite tener aire fresco y brisa en las habitaciones. La cocina ofrece comida nacional e internacional. Es un lindo lugar donde quedarse en un ambiente familiar.

 

 

 

 

Posada Doña Carmen

Esta posada, de categoría turística, está ubicada entre la playa y la plaza. Ofrece 9 habitaciones dobles con baño privado y ventilador. La comida es típica criolla y les permites de conocer a los más conocidos platos venezolanos. Las áreas comunes incluyen una grande terraza con vista al mar.

 

 
Natura Viva

Esta posada espectacular está ubicada directamente a la orilla del mar, ofrece a sus huéspedes línea telefónica internacional, conexión a Internet, buzón postal (nuestro personal provee personalmente al envío a tierra firme), caja fuerte con sectores reservados.

Al interior de la posada "El Rincón del Arte", bodegón que propone artículos de artesanía local, será la ocasión perfecta para conseguir un recuerdo exclusivo de su estadía. El Spa con todo tipo de masajes tonificantes y tratamientos estéticos para relajarse y habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión cable con programación internacional.

 

Laguna

Linda posada con gerencia italiana, ofrece 2 habitaciones con cuatro camas, 3 habitaciones triples y 4 habitaciones dobles todas muy grandes y espaciosas, con acceso al jardín interno. La posada ofrece excelente comida y está ubicada en una calle muy tranquila y cerca de la famosa laguna de Gran Roque.

 
La Gotera

Esta posada fue recién reestructurada y ofrece un servicio de alto nivel. Sus 4 habitaciones dobles tienen baños privados y aire acondicionado y tienen decoración muy detallada. En su porche directamente a la orilla del mar, se puede disfrutar de la excelente comida italiana, a base de pescado. Desde la terraza grande se puede disfrutar de un buen trago y de la bella vista del atardecer sur el mar.