Choose your language:
Inglés Aleman Italiano Español

Posada Ashi:

10 habitaciones matrimoniales, 16 triples (una cama matrimonial y una cama individual) y 6 búngalos con tres habitaciones independientes y un baño para las tres habitaciones son la tarjeta de presentación de la posada Ashi… Playa el Agua.

Todas las habitaciones son equipadas con baño privado, aire acondicionado, ventilador, secador de cabello, caja de seguridad, mini-bar y televisión por cable con 84 canales nacionales e internacionales, y conexión a Internet inalámbrico gratuito. Las áreas comunes incluyen una bella piscina, un restaurante con cocina italiana y venezolana, junto con una preciosa área bar.

Estructura pensada para satisfacer todas las exigencias del turista europeo y con un equipo enteramente italiano, de la animación al jardinero, Posada Ashi quiere ser el lugar de encuentro de todos en la bella isla de Margarita. Una formula de pensión completa… con el estile típico italiano, cenas que serán servidas a las mesas, más personalizadas que las frías cenas a buffet que todos los hoteles de Playa el Agua proponen.

Nuestra intención es crear un ambiente familiar e informal, con una optima comida italiana, junto con la atención personalizada de nuestro staff en un ambiente caribeño en un bellísimo jardín tropical a 200 metros de la playa más bonita de la isla de Margarita. Un verdadero paraíso.

A su disposición con sugerencias donde hacer las mejores compras, ya que la isla es puerto libre, y también para proponerles cualquier otro destino en tierra firme o en el Caribe a través de nuestra pequeña pero bien organizada agencia de viajes ubicada directamente en la posada.
 
     

Sitemap